Sinopsis:

Tras recibir una amenaza de muerte, la joven violinista Mari Sakurai permanecerá aislada junto al resto de finalistas de un prestigioso certamen musical en una residencia a las afueras de Tokio. El detective Katayama es el elegido para proteger a los participantes.

Durante la semana que estarán incomunicados, Katayama, junto a la perspicaz gata Holmes, se enfrentará a un sinfín de sucesos inesperados y desvelará la oscuridad que se esconde tras las bambalinas del brillante escenario musical.

Un prestigioso concurso de violín.

Siete finalistas.

Una amenaza de muerte.

Una residencia a las afueras de Tokio.

Una espiral de crímenes.

Reseña:

Siguiendo con las mismas características que en los libros anteriores, “La Rapsodia de la gata Holmes” trata de las deducciones de la gata calicó propiedad del detective Katayama, que es un detective muy desganado y despistado. Con la ayuda de la gata Holmes desvelará todos los secretos que envuelven los misteriosos asesinatos.

Es una historia muy atrayente y adictiva. Se lee verdaderamente rápido por la gran cantidad de diálogos que hay. Es muy difícil llegar a saber quién es el asesino hasta el final, pues esta muy bien oculto. En esta ocasión se puede ver una evolución en el trato de Katayama con las mujeres, con las que tiene muchos problemas pues le dan miedo.

Los personajes secundarios, que son los compañeros de trabajo de Katayama y su loca hermana, que aparecen en los libros anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s