Sinopsis:

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana.
Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán.
Jesse quiere justicia, ella solo olvidar.
¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

Reseña:

Realmente me esteraba un libro más mediocre, con faltas en los personajes, en los ambientes o en la trama, pero he de decir que todo es bastante perfecto. Los miedos y los resentimientos de los personajes, la superación de los traumas, la forma de conseguir elevar la autoestima y demostrar que la fuerza está en el interior; con cosas que complementan a esta sencilla pero carismática historia de amor.


Narrada de una forma sencilla y directa, sin entrar en subterfugios ni en descripciones excesivas. Con personajes maravillosos y carismáticos que rodean a los protagonistas y llenan de luz y risas la historia. Y engancha, se lee muy rápido y perfectamente puedes leerla en un solo día.

Lo único malo es que es altamente predecible. Pero muchas buenas historias lo son…

Y por todas esas cosas se lleva unas maravillosas cuatro estrellas. Me encantan este estilo de historias que son como las películas buenas de televisión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s