Sinopsis:

Buscando a la esposa perfecta
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado, aunque con ello ponga en peligro su reputación.

El rescate de la vizcondesa
Han transcurrido seis meses desde la boda con Edward y Charlotte, que espera ilusionada la llegada de su primer hijo, se considera la mujer más feliz de la Tierra. Pero esa felicidad se trunca cuando acompaña a su marido a Londres, donde se verá envuelta en una peligrosa aventura que pondrá en riesgo su vida.
Cuando Edward descubre que Charlotte ha desaparecido, comienza de inmediato su búsqueda. Las pesquisas le revelan que ha sido secuestrada y vendida a un traficante de esclavos, que la ha embarcado rumbo a las colonias del Pacífico. Decidido a cruzar varios océanos si es necesario, recurre al capitán Hobart, osado contrabandista, en cuyo barco emprenden una persecución desesperada; porque Edward no piensa detenerse ante nada para rescatar a su esposa.

Reseña:

Era la primera vez que leía algo de la autora y se ha creado un hueco en mi palmares de autoras interesantes y de las que seguir buscando más libros para leer y reseñar.

En busca de la mujer perfecta es el como y el cuando de como se encuentran los personajes, y como cupido hace su trabajo no sin crear ciertos problemas. La segunda historia nos da unas pinceladas de la pareja que forman nuestros protagonistas y su forma de vida. Además del amor que se profesan.
A pesar de que una historia complementa a la otra, es tan buena la trama, los personajes y la narración que deja con ganas de más. Es un libro cortito, que se lee muy rápido y es ideal para desconectar y dejarse llevar. No me importaría encontrarme a estos personajes en otras historias, además me gustaría saber como termina la lady Phillippa…

La trama es entretenida, dinámica, amena y engancha. Los personajes son encantadores y Edward tiene su punto canallesco en la primera historia que hace que lo recuerdes con carillo. Charlotte tiene una paciencia enorme para soportar una situación en la que no se encuentra cómoda.

Los personajes son completos, complejos y encantadores, Edward tiene su punto canallesco en la primera historia que hace que lo recuerdes con carillo. Charlotte tiene una paciencia enorme para soportar una situación en la que no se encuentra cómoda. Las situaciones en las que viven y los recuerdos de un pasado cercano los llevan a tomar decisiones que no siempre son las adecuadas, más que las decisiones es el momento de hacer o decir algunas cosas. Por ello se enreda la trama dando giros a lo que se creía ya resuelto.

La idea de juntar la historia de “Buscando a la esposa perfecta” (que ya ha sido publicada con anterioridad) con “El rescate de la vizcondesa” lo hacen un libro más completo y que sacia la sed de conocer más de estos personajes. Aun así sabe a poco y hay algún cabo suelto por el medio. Por todas esas cosas se lleva unas merecidas cuatro estrellas. Y espero poder leer algo más sobre estes personajes, y si no puede ser, que sea algo de esta autora.

Un comentario en “Reseña: La esposa de Amber Lake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s