Sinopsis:

En una vida en blanco y negro, él le devolverá el color y las ganas de vivir a ella y a su hija.
Lluvia vive por y para su hija Iris. Por ella sería capaz de todo, hasta de dibujar en su cara una sonrisa que maquille el cansancio y los problemas con los que tropieza cada día.
Su vida se pintaba con otros colores diferentes al blanco y negro…
Era joven… Es joven… pero con responsabilidades impropias para su edad, como convivir con el vago de su novio, padre de su hija, o intentar sacar dinero de debajo de las piedras para pagar las factura a primeros de mes, por no olvidar que debe robar horas al sueño para aprobar sus estudios.
Ya se había adaptado a sus problemas… No necesitaba más… pero llegó Logan, el nuevo dueño del restaurante en el que trabaja.
Es joven, eficiente, ordenado y… muy guapo… demasiado guapo para su propia salud… aunque hay una pega: tiene mal carácter.
Todo lo que Logan tiene de sexi lo tiene de borde y parece que no le cae demasiado bien Lluvia. Si no fuera por Iris, quien logra arrancar una carcajada hasta al mismísimo demonio, de seguro que ya la habría despedido… o quizás no…

Reseña:

Este es el primer libro que leo de la autora. La historia es amena y entretenida. Se lee rápido y muy fácilmente, al rededor de cuatro horas tardas en leerla.

La trama tiene un punto que engancha bastante. No quieres dejar de leer, pero si hace muy corta y te quedas con ganas de seguir leyendo un poco más.

Los personajes son complejos, sobre todo el de Lluvia, en el que se centran más. Logan que va de duro, se supone que es muy borde y no permite que nadie se acerque a él, pero cambia rápidamente de parecer, En cuanto una adorable Iris de 8 años le sonríe, todo cambia. En ese aspecto me dió un poco de pena, me hubiese gustado ver más ese lado borde. Iris es genial y si la extensión fuera mayor, creo que podría tener más protagonismo.

Los personajes secundarios son maravillosos, desde la vecina Cecilia hasta los chicos de la cocina. Creo que se podría crear una buena miniserie con esa panda…

La forma de narrar es ligera y atractiva, pero tiene muchos laísmos que habría que revisar. Comienza escapándosele alguno, pero desde la mitad hacia el final, con la emoción (imagino), se le escaparon más. Pero eso no quita que la historia es muy bonita con todos los momentos malos, buenos y regulares que la conforman. Además saber que ha sido inspirada en la vida de una amiga de la autora le da puntos extras.

Por todas esas emociones que surgen en esta historia y mil detalles más se lleva unas magnificas cuatro estrellas y espero poder seguir leyendo más libros de esta autora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s