Sinopsis:

Sharisse Hammond no tenía la menor intención de entregarse a ese ranchero que había encargado una esposa por correo. Ella había llegado al Oeste desde Nueva York sólo para escapar del casamiento por conveniencia que su padre Le imponía.

Lucas Holt, el ranchero al que había engañado con su plan, parecía salvaje y arrogante, pero también peligrosamente atractivo.

Sharisse no sabía que las intenciones de Lucas Holt, como las de ella, no eran honestas.

Los planes de ambos para utilizarse mutuamente se vieron complicados de pronto por el silencioso deseo. Mientras Lucas obliga a Sharisse a intervenir en un peligroso juego de venganza, ella lo obligaba a la vibrar con una pasión que él no podía controlar.

La distancia, el tiempo y los errores podrían separarlos, pero ellos deberían encontrar el modo de estar juntos otra vez.

Reseña:

Me impacto bastante como se desarrolla toda la trama del libro. Al principio es una historia bastante común en este género. Ella se va a casar con alguien a quien no ama. El padre es muy autoritario. Su hermana pequeña va a hacer una locura, que al final hace Sharisse. Termina en el Oeste viviendo en casa de un criador de caballos que se convertirá en su esposo. Aparece el hermano temerario de Luke. Los sentimientos se descontrolan. Todas las sensaciones nuevas. Las mentiras y traiciones. ¿Sobrerivirá el amor?

Pero lo realmente sorprendente de esta novela es el final, está tan bien narrado que no lo ves venir y es magnifico. De hecho es el final lo que más resalta del relato.

Es un libro muy rápido de leer, pasan muchas cosas todo el tiempo y no se hace pesado en absoluto. Fue muy entretenido y refrescante (es que ese final…) leerlo.

Deja un comentario