Sinopsis:

La pasión surgida entre Christopher Malory, un apuesto marqués inglés, y anastasia, una sensual y enigmática gitana, convulsiona la aburrida vida de un aristocrática familia británica. Sin embargo, aunque los Malory no están dispuestos a permitir que uno de sus miembros se case con una mujer de baja estirpe, la boda acaba por celebrarse. El triunfo del amor sobre las convenciones sociales supondrá una lección para todos los que , como los Malory, se han olvidado de soñar.

Reseña:

Este relato nos cuenta la historia del primer marqués de Haverston y de su mujer Anna. Como se conocieron, como se enamoraron, como se casaron y como vivieron. Y al mismo tiempo que nos cuentan esa historia, que aparece en Navidad como un misterioso regalo, nos ponen al día de los cambios que se producen en la familia, pues han pasado 6 años desde el libro anterior.

Este relato es muy ameno y cortito, es una sencilla historia de amor. No hay escenas picantes como en los otros libros, las cosas suceden de una manera más dulce, aunque eso no quita que no haya malos momentos, pues sin ellos no tendríamos historia. No solo la parte de los ancestros es importante, la evolución de los personajes habituales en esos seis años transcurridos es muy interesante. Esta narración deja un buen sabor de boca.

Deja un comentario