Sinopsis:

Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer Europa en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros. Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera…

Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hide Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de sir Anthony. Pero el dueño de la casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo de su barco hacía tan pocos días, en pleno centro de la trama!

Reseña:

Después de un viaje en el que Katey se pasó todo el tiempo alejándose de Boyd, resulta que es familiar de la niña a la que acaba de rescatar, Judith Malory. Pero Boyd, que se muere de deseo por Katey, no quiere creer que ella es inocente del rapto de la niña. Así que a partir de ese malentendido, donde Boyd se lo hace pasar muy mal, se desenvuelve toda la trama. La familia Malory se siente en deuda con la joven y Boyd está muy arrepentido de su comportamiento hacia ella. Así que luchará para arreglar el problema sea como sea.

Al mismo tiempo se desvelarán secretos del pasado que cambiarán el curso de la historia.

Este relato es un poco diferente al resto, en este libro predomina la pasión y los impulsos antes que un amor tierno. En los libros anteriores se van conociendo y hablan de sus cosas, en este, el la intimida con su mirada lasciva y ella recula, se mueven en ese tira y afloja durante toda la historia hasta que al final se dejan llevar por los sentimientos.

Conociendo a los Malory, en esta novela salen mucho Anthony y James, no me puedo creer, que el final sea tan blando. Me gustaría ver en la escena final la conversación entre James y Anthony… Y como no está me parece un punto en contra, pero sin contar eso como fallo, el resto de la novela es impecable.

Deja un comentario