Sinopsis:

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.
Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Reseña:

Es un libro muy triste pero muy bonito, es sencillo y cálido y por eso duele más que sea triste. Aunque no deberíamos quedarnos con lo triste, si no con la fuerza y el valor junto con el amor de las personas que están a tu lado para superarlo y poder seguir adelante tranquilo y feliz.

Me gustó mucho esta faceta más seria en la historia de Megan Maxwell, que al mismo tiempo supo darle ese sentimiento que hace a sus personajes tan queridos y añorados. Resultó reconfortante leer algo distinto a lo habitual.

Deja un comentario