Sinopsis:

Clase Summers amaba a la bella Jessie Blair, aunque su arrogancia le enfurecía. Jessie, por el contrario, se divertía atormentándolo, hasta que un día la pasión de Chase desembocó en agresión. A partir de ese momento, todos los esfuerzos del joven por ablandar el corazón de Jessie fueron en vano, pues esta sólo quería una cosa de ese hombre: domar su orgullo…, y Chase Summers no podía permitir que ninguna mujer lo domara.

Reseña:

Esta historia se basa en la consecuencia de las decisiones del pasado. Un padre que confunde las cosas y se deja llevar por la ira y la desesperación, intentando hacer daño a todo lo que un día amo, y eso fue precisamente lo que hizo con Jessie.

La alejo de una madre devota y cariñosa, convirtiéndola en el hijo que nunca tuvo. La quitó de la escuela y la puso a trabajar en el rancho familiar. No importaba lo que Jessie quisiese. Así que cuando murió su padre ella se pensó libre de sus garras, no contaba con que en su ultima voluntad hiciese llamar a su madre para que viese en el marimacho en el que la había convertido. Y Jessie se dejó llevar, para hacerle pagar a su madre su alejamiento y abandono, no dejó de vestirse en pantalones y seguís llevando el rancho con más fuerza incluso que antes. Su madre superada por esa actitud llama a su buen y joven amigo Chase, y aquí comienzan todos los problemas…

Chase tiene un carácter fuerte, no tuvo una buena vida, pero es un joven bueno y gentil, pero la situación en la que conoce a Jessie no es la mejor de todas, además la muchacha presenta delante de ellos una actitud terrible pues no los quiere en su casa. El magnetismo entre los dos los hace hablar y expresar cosas que no son verdad. Cada uno intenta dominar al otro. Hasta que pasa lo que pasa y las palabras lo destrozan todo.

La evolución de la trama es muy buena, y los momentos que viven los protagonistas son geniales, entre el amor y el odio, y la necesidad de estar juntos pese a que no quieren admitir lo que sienten… y cuando sin decirse nada se deciden embarcar hacia España sin saber uno del otro.. me pareció surrealista pero muy agradable y simpático. Y más cuando en los libros siguientes te hablan de la evolución de las relaciones de este libro.

Me gustó mucho, pero hay pocos libro de esta autora que no me gusten. Es ligero y entretenido, a veces desearías pegarle a ambos protagonistas por tontos y orgullosos, pero luego el amor puede con esas tonterías y aprenden a ser pareja sin necesidad de dominarse el uno al otro y eso es muy digno de ver tal y como está hoy las parejas.

Deja un comentario