Sinopsis:

Devin Baldwin es un reconocido criador de cabellos que se dedica a emparejar a jóvenes casaderas con los más adecuados caballeros, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo. No obstante, los consejos del insufrible Devin son lo último que Amanda quiere oír. La joven se verá pronto recibiendo clases de equitación por el irritante Devin Baldwin, cuando un conde apasionado de los cabellos se convierte en el mejor candidato a marido.

Reseña:

En esta última entrega de la saga Familiar Reid, Johanna Lindsey nos trae una historia llena de pasión y una inseguridad por parte de Devin que complica un poco la relación.

La historia transcurre a partir de las ultimas páginas del libro anterior, lo que le sucede a Amanda mientras Rebecca y Rupert escriben su historia.

Amanda está en su tercera temporada y comienza a desesperarse, pero entonces aparece Devin, a quien conocen como Cupido. Ella no soporta su actitud pero después de encontrar a un hombre que le interesa después de tanto tiempo, le pide ayuda para aprender a montar. A partir de ahí las cosas comienzan a complicarse.

Una historia adictiva y genial que está llena de altibajos, un amor que llega sin que ellos lo sepan, un amor que parece prohibido. Ella es hija de un duque, y él, aunque es aristócrata, se dedica a trabajar con caballos.
En esta ocasión no hay mal entendidos entre los personajes, hay otros pretendientes en los que centrar su atención.
Como en los libros anteriores vuelven a salir los personajes de los libros anteriores. Como Amanda es hermana de Rafe, y este está casado con Ophelia por supuesto que salen, Rebecca y a Rupert salen en algunas ocasiones, pero no se habla mucho de como evoluciona su relación, y sobre Duncan y Sabrina los nombran en un momento.

Una historia rápida, entretenida y adictiva que es ideal para los días de verano. Y por eso se lleva unas magníficas cinco estrellas. Eso sí, sigo sin comprender el porqué se llama saga Reid, si la única que lleva ese apellido es Ophelia y ella pasa a ser Locke a partir del segundo libro, además de que el resto de los protagonistas de los libros tienen que ver con la familia Locke.

En general es una buena saga. Me ha gustado mucho más esta vez que la leí. Y ha subido mucho en mi consideración a ella. Aun así, los mejores libros son: “Jaque al corazón” y “Deja que el amor te encuentre”. No me importaría volver a leerla… pero otro año.

Deja un comentario