Sinopsis:

Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas.
La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar?
Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.

Reseña:

Amber Lake nos trae una historia romántica que recuerda a una comedia romántica de sobremesa. La historia tiene como protagonista a Marcia. Una chica tímida que a pesar del potencial estético que tiene no se arregla nada. Trabaja en una aseguradora que no va nada bien y va a ser absorbida por una compañía francesa. Su idea para no perder el puesto de trabajo es ponerse guapa, crear una buena impresión y si puede camelarse al francés, mejor. La sorpresa está cuando descubre que el francés es el dependiente de los grandes almacenes a donde fue la tarde anterior. Pero es que en ese encuentro sucedió algo que marcará el resto de la relación entre los personajes.

Por supuesto, en la oficina hay una compañera maleada que quiere un ascenso que no merece y está dispuesta a todo por quitar del medio a nuestra adorable Marcia.

Es una historia rápida y entretenida. La trama es muy de comedia romántica y gira entorno a las decisiones de Marcia hacia su posible jefe André en su plan de no perder el trabajo.

Hay momentos muy simpáticos, los protagonistas son muy agradables, Marcia es tímida y generosa y André es abierto y sociable. Ambos muy adorables. Y André creará situaciones para poder decidir si los actos de Marcia hacia él son verdaderos o solo su plan. A parte del mal entendido entre ellos, aparecerán algunos obstáculos más.

Así que por todo eso y por algunos detalles más se lleva cuatro estrellas. Es muy fácil de leer y cortita, tiene 246 páginas; es una historia sencilla pero encantadora. Quizá otra persona le daría tres estrellas. Imagino que también depende de lo que hayas estado leyendo antes…

Deja un comentario