Sinopsis:

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

Reseña:

Este es el primer libro de la trilogía Dímelo de Mercedes Ron, en ella encontraremos la relación entre Kami y sus vecinos Thiago y Taylor, que son hermanos. Toda su infancia han estado haciendo trastadas y viviendo aventuras juntos. Pero un día, hace siete años algo pasó que destrozó a ambas familias. Esa amistad llena de risas y cariño desaparece junto a sus vecinos. Ahora, el primer día de instituto, los Di Bianco vuelven al barrio y al instituto, pero las relaciones rotas no son fáciles de recuperar. Sobre todo después de tanto tiempo y tanto dolor.

Es la primera parte de la trilogía, así que básicamente nos pone en antecedentes de la situación en la que se encuentran los protagonistas, que serán los momentos más dramáticos del libro y nos presentan a los personajes.

El libro entremezcla la actualidad con los hechos que ocurrieron hace siete años y que destrozaron a estos amigos y a sus familias.

Lo mejor es leerlo teniendo el segundo libro a mano, porque aunque el final no es muy intrigante, tampoco podemos decir que sea un final en sí mismo, parece más un final de un capítulo normal.
Aun quedan muchas cosas por descubrir del pasado y más sobre como solucionarán los protagonistas su presente con este extraño triángulo amoroso y la enemistad de las familias, además de la animosidad que se respira en el instituto y otros problemas que los rodean.

Es un libro que se lee solo, rápido, ágil, ligero y sencillo. Una vez que empiezas es bastante difícil dejar de leer. Y eso que solo es un primer contacto con los personajes, la historia y el pueblo.

Promete ponerse más interesante en el siguiente libro. Al menos este se lleva cuatro estrellas. Estoy deseando empezar el siguiente y saber como evolucionará la historia entre los Di Bianco y Kami…

Deja un comentario