Sinopsis:

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetearcon ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Reseña:

En esta segunda entrega de la serie Again, conoceremos los secretos de Dawn y Spencer. En ella encontraremos sentimientos que no saben manejar, que no quieren reconocer que tienen y que van a sufrir hasta reconocer lo que realmente sienten, sobre todo por parte de Dawn. Spencer sufrirá porque querrá tener algo intenso con Dawn y su inseguridad lo hará no comprender el estado en el que se encuentra Dawn.

Los temas que trata en esta ocasión están bien y son bastante originales. Por parte de Dawn, tenemos un miedo atroz a que le dañen el corazón, a entregarse y perderse a sí misma. Ya le pasó y no quiere que le vuelva a pasar, pero tiene una fuerte atracción por Spencer. Spencer, por su parte, vive con una situción familiar delicada y se siente constantemente culpable, muchas veces oculta sus problemas tras una fachada de tranquilidad y pasotismo que no son para nada lo que siente. Ambos esconden al mundo sus secretos y tendrán que aprender a confiar en los demás para no hundirse en sus penas.

La forma en la que se comportan los personajes principales y el último giro argumental hace que no puedas dejar de leer. Que además, puedas ver como van avanzando las relaciones de los protagonistas del libro anterior también le da mucho encanto. Pero lo peor de todo, es que después del epílogo, no quieres que se termine y quieres leer ya el tercer libro, que imagino y espero que la protagonista sea Sawyer.

Me ha gustado más este libro que el primero, pero hubo una parte en la que se me hizo un poco pesado, porque no sucede nada de mucho interés. Es más la evolución de la relación con su compañera de piso que otra cosa.

Por eso y por algunos detalles más se lleva cuatro maravillosas estrellas. Ahora tengo que hacer hueco para leer el tercer libro…

Deja un comentario