Sinopsis:

Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero.
Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta.
Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal.
No puede ser peor que lo vivido.
O eso esperaba ella…
Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas.
¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia?
Que empiece el directo, el amor está en el aire…

Reseña:

En esta ocasión Moruena Estríngana nos trae una novela romántica en la que la confianza y los sentimientos lo es todo.

La protagonista de la historia es Bell, una chica que descubre de la peor manera que su novio es un camándula de primera y la ha dejado con el culo al aire, sin lugar en el que vivir y con visita a la comisaría incluida. Sin otra opción que volver junto a sus nómadas padres decide intentar entrar en el reality show en el que un hombre rico busca novia.

Está decidida a hacerlo para ganar todo el dinero que necesita para crearse una nueva vida, pero sus pensamientos comenzarán a cambiar cuando conozca a Devon, uno de los cámaras del programa.

Y por supuesto las complicaciones llegan al máximo cuando entra en la casa y debe enamorar a Eric pero ella solo desea ver a Devon. Pero no debemos olvidar que todo lo que vive en la casa es parte de un reality y como buen reality no saben lo que es verdad, mentira, manipulación o guión. ¿Puedes creer en los sentimientos que te despierta una persona que se encuentra en un programa de televisión solo para conseguir tener mayor audiencia? Y en esas dudas es en lo que se basa esta novela que es entretenida y con la que pasar un buen momento.

La idea del reality me parecía original e interesante, pero no ha quedado bien desarrollada. Además, la protagonista, Bell, está todo el tiempo comentando su pasado trágico, que si el novio le robo, que nadie la quiere y… me parece demasiado.

Esperaba más de lo que sucede en el programa de televisión, aunque sí ha descrito a la perfección ese tipo de programas y la carroña que se mueve en ellos. Los tiras y aflojas, la competitividad entre las participantes, el desfase del tiempo, no han sido tan intensos como esperaba.

En la segunda mitad, mejora. No me esperaba el salto temporal y me pareció interesante. Y me gustó ver la evolución de los personajes y como se relacionan entre ellos y su entorno.

La protagonista no me termina de convencer, Bell es muy tonta. Y tiene un pronto que le da por cagarla constantemente. Es ingenua e insegura, se cree todo lo que le dicen aunque sepa que es mentira y las dudas la carcomen por dentro constantemente.
Por el otro lado está Devon, que es un amor. Y el mundo está en su contra. Pero el hace lo posible por hacer las cosas lo que mejor que puede para él y los suyos.

La narración al principio del libro me pareció un poco liosa, pero que después se va solucionando.

Es un libro muy corto y ameno que puedes incluso llegar a leer en un solo día.

Por eso, y por muchos pequeños detalles más se lleva tres estrellas. Sé que esta autora tiene libros mejores, y espero que el próximo que lea de ella se de esos.

Deja un comentario