Sinopsis:

Había una vez una niña llamada Alice Triple, una princesa vengativa en un sombrío cuento de hadas. Ahora, es solo Alice, tratando de llevar una vida alejada de la magia en Nueva York. Sin embargo, algo acosa a los supervivientes de Interior… y ella sospecha que sus muertes podrían tener un objetivo muy turbio.

Mientras tanto, Ellery Finch, el compañero que la ayudó a escapar de Interior y a dejar atrás el oscuro legado de su abuela está cada vez más cansado de sus viajes a través de dimensiones alternativas, y descubre que sus pensamientos regresan a su hogar… y a Alice.

Reseña:

En esta segunda parte, el mundo del Interior ya no es habitable, casi todos los personajes han salido de su cuento y ha llegado al mundo real. Tanto personajes buenos como malos. Y Finch continua desaparecido.

La novela continúa en la linea del anterior. Ahora desde el exterior los habitantes del Interior intentan adaptarse lo mejor que pueden, igual que Alice, que está muy confundida y no sabe que pensar, no se siente parte de ningún sitio y no sabe en donde moverse.

Las consecuencias que se desarrollan por culpa del libro anterior son catastróficas y por si todo eso fuese poco, alguien esta comenzando a matarlos y todas las exHistorias sospechan de Alice. Ella intenta investigar que es lo que sucede, porque intentan incriminarla y porqué motivos hay alguien acechándolos.

Por otro lado, conoceremos la parte de Finch. Como ha vivido en el Interior y a que se ha dedicado todo este tiempo. Y estos capítulos son de lo más entretenido e interesantes, aunque sean pocos.

La historia esta narrada mayormente desde el punto de vista de Alice, y esta vez parece un poco más cercana que en el libro anterior. La novela es entretenida, rápida e interesante, pero no es una super lectura ni te marcará, pero podrás pasar el tiempo entre distintos mundos y sus problemas. Un buen final para el libro y la bilogía.

Aunque nos quedaremos sin conocer algunos finales porque no han publicado el tercer libro y comienzo a pensar que si queremos conocer el verdadero final habría que leerlo. Quizá lo intente en inglés…

Por todo eso y otros muchos detalles más, se lleva tres fabulosas estrellas. No pierdo la esperanza de encontrar el tercer libro.

Deja un comentario