Sinopsis:

La vida es como un recortable, donde las tijeras manejan el papel.
A veces nos ponen marcas para que no nos salgamos de lo establecido, aunque existe el libre albedrío y eso es, sin duda, lo mejor.
Aquí van estos retazos de historias, de vidas, de situaciones…
Relatos, en pequeñas dosis, que han nacido para ser compartidos.

Reseña:

En esta antología, Fransy recoge desde microrrelatos hasta historias cortas, que ahondan en los sentimientos humanos y el dolor que nos provocamos los unos a los otros.

A pesar de que el autor nos tiene acostumbrados en sus otros trabajos a historias románticas, en está ocasión nos sorprende con temas más espinosos y muchas veces tabú como el amor lg tb, maltrato, situaciones económicas precarias, discriminación; pero también encontramos la superación y la ilusión de Perseguir y conseguir los sueños. Y solo son algunos de los temas que puedes encontrar entre las lineas de estas historias que de forma ágil, sencilla y cercana que tocarán tu corazón.

En general podemos encontrar un apoyo a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, poniéndote en la piel de esas personas y explicándote desde dentro sus pesares.

A pesar de que muchas tocan temas controvertidos, serios y tristes, las historias tienen un fuerte componente de lucha, esperanza y superación.

Por eso y por muchos detalles más se lleva cuatro magnificas estrellas y es que Fransy tiene una forma de narrar única.

Muchas felicidades al autor por sus recortes y espero que pronto nos sorprenda con algo más de su trabajo.

Deja un comentario