Sinopsis:

La hermana tormenta es el segundo volumen de Las Siete Hermanas, una emocionante saga basada en la mitología griega y en la astrología, por la autora superventas Lucinda Riley.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso…

Ally D’Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.

Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.

Reseña:

Segundo libro de la serie de las Siete Hermanas de Lucinda Riley. EN esta ocasión se centra en la segunda hermana, Alion, que irá en busca de su pasado después de vivir unas grandes perdidas en poco tiempo que la dejan vacía y desubicada en el mundo.

El libro mantiene la distribución del libro anterior, mezclando momentos del presente de Ally con la historia de sus bisabuelos y la música.

En las partes que suceden en el pasado se encuentran tanto las de sus bisabuelos como la de sus abuelos, así que se conoce una amplio rango de tiempo.

En el presente, conocemos algunos puntos del pasado de Ally, tanto con sus hermanas como fuera de casa. Una vez en Noruega, comienza la investigación y vemos un poco como ella se siente y es realmente. Además, de algunas sorpresas que nos tienen reservadas. También nos va mostrando un poquito más sobre las otras hermanas que todavía no conocemos en profundidad y ya da pie al libro de la siguiente hermana.

Como ya había leído el libro anterior y ya sabía más o menos lo que me iba a encontrar, no me pareció tan aburrido como el primero del que esperaba mucho más.

Me gustó bastante, tanto la vida de Ally, como la de Anna y Jens. No me esperaba la de Pip y me gustó que se completase todo el árbol genealógico.

Pero sigue sin convencerme que las partes de Ally sean más cortas que las del pasado. Porque aunque la novela sea de Ally, al final es la que menos sale. Centrándose mucho más en la historia de sus antepasados. Eso ya sucedía en el primer libro y supongo que será lo que suceda en los siguientes.

Además, siempre dicen que las hermanas están muy unidas y demás, pero nunca saben con están las otras, apenas se ven ni se llaman. Eso no es estar unidos, a mi entender.

Pero aun así, por como se desarrolla la acción cuando las hermanas están juntas, tengo ganas de continuar con la saga. Además, poco a poco se van desvelando pequeños detalles de otras hermanas, cosas que una ve de casualidad que otra no.

Por eso y por muchos detalles más se lleva cuatro estrellas. Ahora a por Star, la tercera hermana.

Deja un comentario