Sinopsis:

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

Reseña:

En este libro de Cherry Chic conoceremos a Daniela y Oliver, que quizá conozcas de otros libros como la saga Sin Mar.

Daniela tiene que superar la tóxica relación que mantiene con Jake, su jefe. Cuando está en pleno bache, aparece en su vida Oliver para ayudar a ver la realidad y superar todos los problemas que su relación con Jake le ocasionó. Pero aunque las cosas parezcan maravillosas no lo son porque Oliver esconde sus propios problemas y mentiras que los rodearán constantemente.

Además de los protagonistas con toda su vida a cuestas, tenemos como personajes secundarios a los hermanos de Daniela, a la familia de Oliver y a los amigos de ambos, que dan a la novela un toque más fresco, tierno y divertido cuando la ocasión lo requiere.

Y aunque en un principio la historia se centre en Daniela, poco a poco algunos personajes secundarios toman bastante importancia.

Leer un libro de Cherry Chic es como leerse dos o tres, pasan muchas cosas, con bastantes giros y problemas que superar, hasta que te tienes que despedir de unos personajes que no quieres dejar.
La historia me ha gustado mucho aunque hubo momentos en los que se me hizo un pelín largo. Es que hay una gran cantidad de momentos que superar personalmente, conocer a otra persona, exponerse, enamorarse y comprender el pasado de la otra parte, ayudar a superarlo o estar ahí cuando lo necesite.

Después de leer este libro me han dado ganas de volver a leer la saga Sin Mar en la que hay algunos libros en los que salen los Acosta y Oliver.

Por que me encanta como escribe la autora, sus personajes, sus giros y su forma de ver el amor, este libro se lleva cuatro maravillosas estrellas.

Por cierto, si tenéis curiosidad por la saga Sin Mar, las reseñas están en el blog. Puedes encontrarlas por el buscador.

Un comentario en “Reseña: Mi canción más bonita de Cherry Chic

Deja un comentario