Sinopsis:

Un día Almudena se levantó creyendo que se comería el mundo y fue este quien se la comió a ella.
Perdió el trabajo por el que tanto había luchado de un día para el otro.
Pensó que sería el fin hasta que, después de pensarlo mucho, aceptó uno un tanto peculiar.
No estaba muy contenta, de hecho, creyó que en cualquier momento lo dejaría. Pero no fue así y todo gracias a la llamada, esa llamada que puso su vida patas arriba.
¿Qué harías tú si te llamara alguien diciéndote que era el Capitán América?
Lo peor fue, que lo que empezó siendo un trabajo, terminó siendo lo mejor que le había pasado.

Reseña:

La última novela de Priscila Serrano que participa en el Premio Literiario Amazon Storytelling.

Todo comienza con Almudena siendo despedida y perdiendo la estabilidad que tenía en su vida. Para rematarla, resulta que el mejor amigo de su hermano, al que no puede ver delante, vuelve su mundo del revés después de besarla.

Almudena comienza a desesperarse, perder el trabajo no entraba en sus planes y no es capaz de pensar en como va a vivir y se agobia tanto que termina aceptando poner una linea erótica en su casa que le traerá varios momentos interesantes y será como conozca al Capitán América, un hombre misterioso que únicamente llama para desahogarse.

Iván sabe porqué ella le tiene inquina, pero también sabe desde ese beso que se dieron que ambos sienten lo mismo, aunque ella se niegue a creerlo y le haga daño con sus pullas.

Almudena es un personajes complejo, que no comprende que le está pasando, por qué se comporta como lo hace y dice cosas que no siente, y hasta que lo descubra pasarán muchas cosas.

Por otro lado, están Alfonso y Estefanía, el hermano y la mejor amiga, que ayudarán a Almudena a ver la realidad de sus actos y de sus sentimientos, apoyándola en sus decisiones y perdonándole sus malas palabras. Y ambos son increíbles y mis personajes favoritos de la novela.

Es una novela entretenida y rápida, un amor-odio que los traerá por el camino de la amargura y creará muchas dudas e inseguridad a ambos personajes.

Narrada en primera persona por Almudena con algunos capítulos narrados por Iván. Y hacía el final, hay un cambio que no llego a comprender, y es que el personaje que está narrando habla directamente con el lector, cosa que no sucede en el resto de la novela.

En general es una novela rápida y entretenida, con momentos muy entretenidos gracias al teléfono, pero el carácter de Almudena no me agrada, no me gusta como trata a sus amigos ni a su familia.

Por eso y por muchos detalles más se lleva cuatro estrellas juntitas pero muy entretenidas.

Deja un comentario