Sinopsis:

Nacida en el seno de una familia francesa adinerada, pero sometida ahora a la esclavitud, Brigitte de Louroux promete no convertirse en la sierva de un hombre. sin embargo, el poderoso caballero Rowland de Montville la escoge para servirle, y aunque Brigitte intenta defenderse de la pasión del guerrero, acaba por sucumbir al fuego del deseo.

Reseña:

Bueno, creo que quien escribió la sinopsis del libro no se lo leyó…

Bien, Brigitte es hija de un barón, su padre muere, pero se hace cargo su hermanastro. La tía del mismo se mete en su casa y al principio muy bien, pero como el chico se va a la guerra y lo dan por muerto, pues la mujer se queda con el poder de la casa y comienza a hacerle la vida imposible a la desolada Brigitte. Esta parte es un poco como la Cenicienta, pero Brigitte es más cabezota y da algún que otro problema más. Como van a prometerla a un viejo pervertido, Brigitte intenta escapar y entonces es cuando se encuentra con Rowland y la devuelve a casa. A la noche la muchacha intenta volver a escapar, pero por causas del destino termina desnuda en la cama de Rowland con el encima. Y a partir de ahí se gesta toda la trama. Como ya no sirve para el viejo pervertido por que piensan que perdió la honra se la endosan obligatoriamente a Rowland, que no recuerda nada de lo que paso la noche anterior. Y como cuando conoció a Brigitte parecía una criada y la tía malvada le dijo a Rowland que lo era, este no la cree cuando ella le cuenta que es la dueña de la casa, en ninguna de todas las veces que se lo comenta.

Así que comienzan el viaje a casa de Rowland y el va comprobando que la muchacha es mucho más guapa de lo que parecía al principio y no se puede aguantar. Y entonces comienzan los tira y afloja de la relación y como van aumentando los sentimientos y la pasión.

La novela es muy ligera y rápida. No se detiene en descripciones espesas. Las escenas de sexo pasan casi sin darte cuenta. A penas están descritas y suceden con bastante rapidez lo que lo hace más ameno, por que hay en otros libros que esas escenas aburren con tanto detalle.

Me gustó mucho, lo leí bastante rápido, me agradaron las personalidades de todos los personajes. Y los líos familiares están muy bien montados.

Deja un comentario