Sinopsis:

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sin o para poner fin a una larga enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre, al que no conoce , y con el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en el que Tiffany viaja es atacado y, durante la confusión , la joven decide adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre. Bajo el anonimato, Tiffany tendrá la oportunidad de evaluar la situación antes de lanzarse a los brazos del apuesto ranchero.

Reseña:

En esta novela Johanna lindsey nos traslada desde New York con toda su modernidad hasta el lejano Oeste en un pequeño pueblo de Montana. Los protagonistas no se conocen, sus padres los prometieron en matrimonio cuando ellos eran niños y sin saber el motivo hasta el final, la madre de Tiffany deja a su marido y a sus hijos, llevándose con ella a Tiffany al Este. La pobre Tiffany no quiere saber nada de vivir en Montana y menos para verse obligada a casarse con un hombre que no conoce y para empeorar las cosas encontrarse con su padre, al que le guarda un gran resentimiento. Mientras va en el tren, conoce al ama de llaves que su padre contrato para que ella se sintiese más cómoda en casa. Pero el tren es asaltado y el ama de llaves decide volverse a Chicago. Ahí es donde Tiffany encuentra su oportunidad para conocer a su familia política sin tener que encontrarse con su padre, cuando los Callahan la abordan pensando que es el ama y la contratan para hacer su trabajo en cu casa. A partir de ahí se desarrolla toda la trama de la historia, poco a poco nos irán desvelando los pequeños misterios que rodean la enemistad de la familia y el abandono por parte de la madre Warren.

La novela es entretenida y rápida, los actos suceden con prontitud. En este caso, como en Así habla el corazón, las escenas picantes suceden sin mucha descripción pero mucho más naturales.

La trama es interesante, ya no por la historia romántica de los protagonistas si no por la historia que mueve todos los hechos. Es una novela bastante inocente en la parte amorosa.

Deja un comentario