Sinopsis:

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Reseña:

Este es el primer volumen de la saga Las Guerreras Maxwell. En una novela muy completa, además de pretentarnos a los personajes protagonistas de los libros siguientes, la pareja principal está llena de conflictos y situaciones alarmantes que probocan en ellos sentimientos encontrados. A pesar del amor que sienten el uno por el otro, las situaciones que viven parecen empeñados en alejarlos. La pareja principal llena por completo la historia, pero se ve ampliamente enriquecida con los personajes secundarios que dan a la trama muchos momentos interesantes y posicionan a los principales en sus lugares correspondientes.

No nos podemos olvidar de los caracteres de los personajes. Megan tiene un caracter mu fuerte y además está acostumbrada a salir y sacar adelante a su familia sola, sabe defenderse y no teme a nada. Duncan es un gran guerrero con mucha paciencia y táctica, pero en temas del corazón eso solo es una pequeña ventaja, su caracter también es fuerte y además se ve obligado por su posición a dominar a Megan en ciertos momentos. Así que por estos motivos los protagonistas están todo el tiempo discutiendo, aunque siempre encuentran tiempo para el amor.

Personalmente este libro de las Guerreras Maxwell es el que más me gusta, porque las situaciones son difíciles y demuestran que una mujer puede apañarselas ella sola si tiene las herramientas necesarias sin necesidad de un hombre. Demostrando de esa manera que si está realmente con Duncan es porque lo quiere y no por necesidad. Es un libro en el que hay mucha acción y mucho drama por partes iguales y tanto a la protagonista como a los personajes secundarios les pasan infinidad de cosas y en muchas su vida está en juego. Me encanta!

Como libro es rápido, ameno, entretenido y fascinante; todo fluye perfectamente y da pena cuando lo tienes que cerrar, hasta que abres el siguiente y te los encuentras a todos de nuevo otra vez.

Deja un comentario