Sinopsis:

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Reseña:

Está es la segunda entrega de la saga «Las Guerreras Maxwell». En ella podemos encontrar sentimientos intensos que llevan a los protagonistas a hacer cosas extremas aún yendo en contra de sus sentimientos.

En esta historia Megan Maxwell nos trae el amor por cabezonería. Ambos protagonistas se aman con locura desde hace mucho tiempo, pero por causas mayores a su persona se terminan alejando, un tiempo después Gillian necesita casarse y en el horizonte solo hay una posibilidad, Niall.

Pero con todo el rencor y la obligación van a tener que seguir juntos el mismo camino. El problema está en que ninguno de los dos quiere admitir que está locamente enamorado del otro. En toda la historia hay momentos increibles de testarudez y de cabezonería, pasan muchísimas cosas juntos y  hay miles de discusiones y malosentendidos. Pero como siempre, el amor triunfará.

Esta novela se lee rápido y es muy amena. Entre las discusiones de los protagonistas, las conspiraciones de sus amigos, sucesos accidentales, las palabras que se dicen sin sentir que atraen problemas y consecuencias; por todo esto se hace muy entretenido. Los diálogos y discusiones lo hacen entretenido. Y aunque pudiese parecerse a otros libros, todos tienen momentos únicos.

Así como en el libro anterior, Duncan buscaba la dominación casi total del caracter de Megan, en este Niall intenta doblegar la brabuconería de Gillian con castigos poco acertados y palabras irientes, de tal modo que se pasa usándolas, todo por que Gillian es muy orgullosa y no es capad de mostrar su dolor y su malestar a nadie. Y con estes caracteres solo se reafirma lo anteriormente dicho.

 

Deja un comentario