Sinopsis:

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas… Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que solo has atisbado en tus sueños.

Reseña:

Tal como dije en otra reseña anterior, es una genial ida de olla. La introducción del autor es casi ten buena como el resto del libro, por no decir incluso mejor.

La historia es muy buena y rápida. La introducción de los personajes y la evolución de la historia es constante y amena. La forma en la que te introduces en otro mundo acompañada de la mano del protagonista masculino, que se entera de tanto como tú; es magnífico. Los caracteres de los personajes tanto principales como secundarios son perfectos, las descripciones y los diálogos aportan muchísimo a la buena narración.

Tiene unos toques humorísticos geniales, no entiendo que no pudieron entender los americanos…

En fin, que si te gusta una historia fantástica y de ciencia-ficción, amena y divertida, con personajes de los más extraño: esta es tu novela.

Y por último decir que esta historia me gustó más que Good Omens y que estoy deseando que hagan una buena adaptación a la pantalla pequeña…

Deja un comentario