Sinopsis:

El Club Inhibiciones será testigo de la decisión de cuatro amigas que darán un paso adelante para descubrir un nuevo lugar en el que dejarse seducir por el placer más sugerente.

Este libro reúne cuatro historias ardientes, envueltas en una trama romántica que te hará suspirar. Una a una, conoceremos las vivencias de cuatro amigas que vivirán un esperado despertar. Sueños, anhelos, deseos de explorar lo prohibido… Pero sobre todo, las ansias de caer en los brazos del amor, en las garras de una dulce lujuria que las hará salir de su letargo.

El desafío de Clara, El reto de Paula, El encuentro de Tania, La elección de Nuria… ¿Te las vas a perder? Ellos también darán que hablar.

Sumérgete en la privacidad del Club Inhibiciones y vibra con la intensidad de la emoción.

Reseña:

En esta primera obra de romántica contemporánea de Verónica Mengual nos presenta un libro dividido en cuatro historias. Cada una con unos protagonistas distintos, pero que su vida no termina con su historia, si no que van avanzando con las siguientes.

La primera historia es El desafío de Clara, en esta historia nos presentan a los personajes más importantes del libro y se centran en Clara, que trabaja en una inmobiliaria y no quiere reconocer que le gusta un compañero de trabajo. A partir de la venta de una casa, le entregan una invitación para ir al Club Inhibiciones. Ella se lo piensa mucho y convence a su lanzada amiga Paula. Consiguen otra invitación para ella y se presentan en el Club. Desde ese momento las cosas se complican y el Club pasará a ser un punto importante para sus vidas amorosas. Clara es tímida e insegura y Luís hará lo posible para que vea que él es su pareja ideal y romper todas sus barreras.

La segunda historia es El reto de Paula, en esta ocasión Paula es nuestra protagonista, que tiene muchos secretos y sorpresas que nos hará entender porque actúa de esa manera. En esta historia la tensión aumenta, entre Maksim y Hector, el juego o el amor, el presente o el pasado. Hay muchos sentimientos en juego. Particularmente, Hector no me cae bien, por como se comporta con Paula cuando están en la barbacoa y otros detalles. Pero entiendo la elección de Paula.

La tercera historia es El encuentro de Tania, nos cuenta la historia de la tercera amiga, Tania, que se ha divorciado hace poco de su marido. Su familia muy, muy religiosa no entiende que su marido le haya pedido el divorcio y la tienen muy amargada. Paula no piensa en otra cosa que presentarle a Maksim para que pase un buen momento. Pero en el mismo momento en el que se la presenta en el Club, aparece un conocido que la reclama como suya. En esta historia las situaciones se complican porque el es un miembro del club y ella es muy religiosa. Los problemas que surgen crean mucha tensión y te mantienen pegado a la historia. La discusión y el encuentro final… es apoteósico.

Y por último, pero no por ello la menos importante, es La elección de Nuria, que nos cuenta como la benjamina del grupo de amigas termina llamando la atención de todos los miembros del Club al colarse con una invitación robada y creando un desbarajuste. Nuria es una pintora y restauradora de cuadros muy cotizada, pero ha hecho una promesa que llama mucho la atención. Unos antiguos compañeros han llamado su atención pero por el otro lado hay un hombre que la desquicia y la humilla, aunque él parece no darse cuenta, y que poco a poco parece llamar su atención.

Clara, Paula, Tania y Nuria nos mostrarán un periodo de su vida, conoceremos parte de su pasado y la forma en la que entregan su corazón.

Este libro tiene todo lo que me gusta en las historias de este tipo. Tiene mujeres fuertes, hombres con carácter, muchas confrontaciones, juegos y pasión, pero todo con mucho sentimiento. Y un final un poco clásico pero muy completo y encantador. Todas las historias tienen un patrón similar, pero todas en un estilo distinto.

La novela es rápida, entretenida y llena de momentos alucinantes de pasión. Con cada historia la trama se va complicando y la tensión aumenta entre los protagonistas. Y te deja con ganas de más, de continuar con estos personajes tan carismáticos.

Los protagonistas son complejos y dispares, pero todos se hacen querer, algunos más que otros. Una no se puedo olvidar fácilmente de Maksim. Y la verdad es que Hector no es santo de mi devoción… Alucinarás con las salidas de Paula y te sorprenderán los pensamientos de Tania.

Si tengo que decir algo negativo sería que no tiene muchos momentos de humor donde los protagonistas queden en ridículo o hagan el tonto, pero tampoco los necesita…

Por todos esos detalles y mil más se lleva unas magnificas cinco estrellas y espero poder leer más novelas de la autora, ya sean de romántica histórica o de romántica contemporánea, porque su pluma vuela ligera enredando a los personajes y lectores en la historia.

Deja un comentario