Sinopsis:

ELLA LO TOMÓ PRISIONERO Y TERMINÓ SIENDO ESCLAVA DE SU PASIÓN.

Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnifico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo -aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero…

Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y éste queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva… empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.

Reseña:

En esta novela Johanna Lindsey nos trae una historia basada en el medievo. En ella, la protagonista, Rowena, debe casarse con un viejo lascivo si quiere que su hermanastro no mate a su madre. Pero el viejo muere antes de consumar el matrimonio y a Gilberto, el hermanastro, no se les ocurre nada mejor que secuestrar a un hombre en la posada del pueblo para que sucumba a los encantos de Rowena a la fuerza hasta que se quede embarazada.
Lo que ninguno de los dos sabían es que el pobre hombre al que secuestran es Warrick de Chaville, su peor enemigo, conocido por sus crueles venganza. Cuando Warrick consigue escapar jura venganza. Al poco tiempo, se presenta en la fortificación donde Rowena vive y se la lleva a la suya a la fuerza, a partir de ahí, Warrick hará un peculiar ojo por ojo. Por supuesto, Warrick no permitirá que Rowena se excuse por su comportamiento.

Los personajes tienen lo de siempre, ellos son duros y fríos, traumatizados por un hecho de su pasado que los destrozó y se han vuelto desconfiamos y crueles. Ella se va dejando hacer por que se siente culpable de lo que le hizo a Warrick, pero al mismo tiempo va siendo ella misma y esa actitud lo va enamorando poco a poco hasta que Warrick está totalmente enganchado a Rowena.

Por otro lado, está el malvado “hermanastro” de Rowena, que ambiciona todo lo que ella posee y más y desea destruir a Warrick como sea. Pero no sale mucho en el libro y es de agradecer.

La historia es entretenida, ligera y amena. Tiene momentos que se quedarán gravados en tu cabeza, como el primer encuentro entre los protagonistas o las escenas finales.

Por eso y por otras muchos detalles más se lleva unas cuatro maravillosas estrellas. Y pronto tendréis otra reseña de Johanna Lindsey en el blog.

Deja un comentario