Sinopsis:

La luz del portal comenzó a parpadear falto de energía y la señal empezó a perderse.

—¡Sofía! —gritó Pablo acercándose.

—Volveré a contactar, cuando Warren se recupere, podremos viajar todas con ayuda de Saúl.

—No lo entiendo—dijo Helena—¿Quién es Warren?

La señal perdía intensidad cada segundo y las palabras de Sofía se escuchaban con muchas interferencias.

Amigo, Romness y ayuda, fueron las palabras que Helena pudo entender.

Se levantó de un salto y pegó su mano al brillo del portal para verter en él su energía.

Volvió a ver a Sofía con más claridad, su piel palidecía por el esfuerzo, abrió sus labios para decir una última cosa, antes de cerrar el portal.

—No confíes en Khendraa.

Reseña:

Cuarto y último libro de la saga de Portadores de almas. Este es el final de este catastrófico mundo lleno de esperanza en la lucha de la luz contra la oscuridad.

En esta parte, todo ha cambiado. Lo que creíamos conocer ya no nos sirve, Helena conoce todos los cambios, pero su presente ya no es el que fue y eso hace que el dolor del pliegue la haga descontrolarte con la posibilidad de destruir el planeta.

Además, una de las pocas personas que podrían ayudarla a controlarse ha desaparecido y no saben ni por donde comenzar a Romness ni a Sofía, la única opción de Helena es pensar en el Velo, pero en este caso está completamente equivocada.

Y es que en esta parte, el peso de la historia está más repartido, dando más protagonismo a Romness y a su pasado tan misterioso; y a las nuevas aventuras de Sofía y Warren, haciendo que una bifurcación se huna. El pasado de Romness golpeará con fuerza en el presente y Helena tendrá mucho que procesar una vez cruce el Velo y descubra todo lo que no conocía hasta ese momento.

El final del libro es digno para la saga, después de pensar que no podría conseguirlo, que las traiciones vuelven a aparecer y que ahora hay más facciones tanto del lado bueno como del malo. Un final cerrado, esperanzador y lleno de luz que te pondrá una sonrisa en la boca y que no querrás que termine.

A veces es duro separarte de los personajes con los que has luchado tanto.

Este libro es como leer un libro nuevo en el que los personajes son los mismos, la trama es parecida pero la historia cambia completamente.
Es increíble lo que le suceden a estos personajes y la evolución que ofrecen en este libro.
Descubrimos muchos de los misterios de Romness y el motivo que desencadena la debilidad de Gaia. Y el final me ha encantado.

Al igual que los demás, la narración es buena, el ritmo muy rápido y la sensación es buena.

Por eso y por muchos detalles más se lleva cuatro estrellas y media, me quedo con ganas de saber que tiene pensado la autora hacer ahora. Espero que nos sorprenda pronto con otra novela.

Deja un comentario