Sinopsis:

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Reseña:

Este es el primer libro de Alina Not. En su trilogía llamada Bad Ash nos trae un triángulo amoroso entre Tyler, su amor desde hace cuatro años aunque no sea correspondido, y Cameron, el mejor amigo de Tyler y orquestados del plan.

Ashley, la protagonista, está en el último curso de instituto. Su vecino, el capitán del equipo de futbol americano es Tyler, de quien lleva cuatro largos años enamorada y fue quien le dio su primer beso antes de entrar en el instituto. Pero después de ese beso, Tyler dejó a Ash en la estacada. No volvieron a hablarse ni a estar juntos y eso ha dejado mal a Ash.

Un día, el mejor corredor del equipo de fútbol americano y mejor amigo de Tyler se le acerca y quiere hablar con ella. Pero Ash no quiere saber nada de ningún popular, a no ser que sea Tyler. Al final, Cameron consigue hablar con Ashley y contarle su plan maestro.

Tyler lleva un tiempo portándose demasiado mal, sobre todo desde que sale con Blair. El plan de Cam es volver a Ash del estilo de chica que le gusta a Tyler para que deje a Blair, ya que este no deja a una chica sino tiene a otra.

El problema comienza cuando Cameron y Ashley comienzan a pasar demasiado tiempo juntos y los términos del trato comienzan a desdibujarse un tanto.

Pensarás que te he contado demasiado, pero no. Este resumen viene siendo los tres o cuatro primeros capítulos, así que puedes estar tranquila.

El principio de la novela me ha costado. Está narrada en primera persona, y el primer capítulo me pareció tedioso y muy largo. Son treinta páginas de un día de clase de Ashley.

Los capítulos me parecen largos en exceso y entrar en el libro, la temática y los personajes me fue difícil hasta cerca de la mitad del libro. Pero después, después va solo. Y aunque los capítulos continúan siendo bastante largos ya te da todo igual porque solo quieres saber a dónde irá a parar la relación Ash, Tyler, Cam.

Los protagonistas, en esta novela salen muchos personajes, porque están las cuatro amigas de Ash, más los amigos de Tyler y Cam, que es un circulo en el que tiene que meterse Ash. Por lo que, algunos personajes te caerán mejor que otros.

Centrándonos en el trío.

Ashley parece fuerte, pero es insegura y se desvalora un poco aunque ella no se de cuenta de que lo hace. Es bastante atractiva pero no se saca nada de partido.

Tyler es el chico malo que se deja llevar por la oscuridad. Piensa que hay algo malo en su sangre que lo hace dejarse llevar por el lado oscuro. Pero en el fondo tiene problemas que solucionar y no es mal muchacho. Solo está confundido y se siente solo.

Y Cameron es un autentico amor. Aunque tiene muchos problemas de los que no le gusta hablar, es muy atento y considerado con todo el mundo, se sabe el nombre de todos y siempre es amable. Se controla mucho e intenta hacer las cosas bien.

Lo que más me gusta es la evolución de los personajes, poco a poco se ven los cambios que sufren a medida que sus vidas van cambiando. Eso es lo que más me ha gustado.

También me ha gustado todas las cosas que le van pasando a Ash y lo confundida que se siente con sus sentimientos. La forma de enfrentarse a los reveses que le esperan en el instituto como consecuencia del plan La caza de brujas, y como eso la va ayudando a madurar y a cambiar la visión que tenía de ciertas cosas.

Y termina enganchando un montón. Tanto que no ves pasar las horas que le dedicas a la lectura y solo quieres saber más. Al final necesitas el segundo libro ya, porque estos chicos te dejan pilladisima!!

Por eso y por mucho más se lleva cuatro maravillosas estrellas. Y a seguir con la trilogía.

Deja un comentario