Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Reseña:

En esta novela de Megan Maxwell nos traslada a Milán, a un futbolista exitoso y muy creído que tiene una lesión que va a hacer que se pierda muchos meses de liga. Por otro lado tenemos a Daniela, la fisioterapeuta encargada de la rehabilitación de Rubén y será quien pague toda su frustración. Poco a poco, Rubén se va dando cuenta de que no puede separarse de Daniela, aunque ella no quiere reconocer que el chico es guapo y que se siente atraída hacia él.

Cuanto más se resiste a los encantos de Rubén, más llama su atención y al final deciden hablar y dejarse llevar, con algunas normas.

Al principio el personaje masculino me caía muy mal. El típico jugador de Fútbol que se cree más que los demás por tener dinero y tener cada día a una chica distinta o incluso a más de una.

La evolución de Rubén es muy grande pero lenta, lo que la hace más realista. Al final, el mayor problema de Daniela no son sus sentimientos, si no el miedo, que claro, te acostumbras a la Daniela familiar y alegre y se te puede olvidar un poco su pasado, siendo muy normal que las personas que pasaron por algo así tengan ese tipo de inseguridad y miedo.

Me llamó la atención que el libro esté mayormente narrado desde el punto de vista de Rubén y que solo a veces salgan pensamientos de Daniela. Aunque poco a poco puedes ir descubriendo que es lo que se oculta tras Daniela, la rodea mucho misterio, sobre todo al principio.

Me hubiese gustado ver un poquito más en el tiempo la relación de la pareja. Pero termina donde debe hacerlo.

Es una historia entretenida, pero no es de las mejores de la autora. Para mí, esta esta en las regulares un poco flojas. Pero realiza a la perfección su cometido, que es entretener de una forma ligera y divertida.

Me encantan los personajes que rodean a Daniela y a ella en sí. La madre de Rubén es un poco odiosa desde el primer momento en que la ves, pero el resto de su familia es muy agradable.

Por eso y por muchos detalles más se lleva tres estrellas.

Deja un comentario