Sinopsis:

Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.

Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.

En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

Reseña:

Con este libro se termina la saga familiar Callahan – Warren o viceversa, depende donde lo leas.

Morgan Callahan hace un año que se fue de casa, dejó el rancho de su familia para ir en busca de oro. Su familia poco sabe de él, pero una muchacha venida desde la misma Inglaterra para resolver unos asuntos familiares y encontrar a su padre en el lejano Oeste, dará con él de una forma única.

Una vez que se encuentran, la situación entre ellos no será sencilla. Violet es una mujer fuerte y mandona que volverá un poco loco a Morgan, ya no solo con sus preguntas, si no también por su belleza.

Como al principio Morgan no se fía mucho de ella, los roces y las discusiones son casi constantes, aunque Morgan no deja de comportarse como todo un caballero cuando la ocasión lo requiere.

Ambos alejados de la civilización, con una mina próspera en la que pasar el tiempo y la búsqueda de un dinero escondido, con anímales salvajes, forajidos y un hombre demasiado ambicioso llenaran de aventuras el tiempo en que estes enamorados, sin saberlo, vivirán.

La novela es ágil y entretenida, nos muestra escenas vividas en el libro anterior pero desde otro punto de vista, cuando se cruzan los protagonistas de uno y otro libro.

Me hubiese gustado un epilogo que nos mostrara un poco más en el tiempo, pero como todo termina bastante cerrado, no hay mucho problema.

Por eso y por muchos detalles más se lleva cuatro magnificas estrellas.

Deja un comentario