Sinopsis:

De la autora que más comedias veraniegas ha visto, nos llega la esperada continuación de «Te apuesto la Navidad»: «Te apuesto París».

Amanda y Dylan se prometieron intentarlo, aunque fuese a distancia, porque merecía la pena.

Pero a ella le llueven los trabajos en España y a él las responsabilidades en Nueva York.

El anhelo, las dudas, la frustración y los malentendidos puede que copen los kilómetros de distancia entre los dos, porque la realidad es mucho menos liviana que la conjetura.

¿Y si todo fue una fantasía sustentada por la magia de la Navidad? ¿Y si ahora que se acerca el verano ya no les quedan fuerzas?

París. Una tarde. Una noche. Y una conversación pendiente.

Puede que el influjo de la torre Eiffel les salve o que las temibles gárgolas de Notre-Dame les destierren al olvido. La apuesta está servida.

¿Quieres saber lo que esta pareja puede enseñarte de la primavera en París?

Elige un libro diferente. Escoge esta comedia romántica. Vuela a París.

Reseña:

Irene Ferb nos trae la segunda parte de Te apuesto la Navidad.

Por fín podremos saber que pasa con Amanda y Dylan, ahora que están separados por trabajo. Y ya se sabe que las relaciones a distancia son problemáticas y más cuando la diferencia horaria es tan grande y se tiene unos horarios tan distintos como ellos dos.

No se ven desde hace tiempo, casi no pueden hablar por teléfono, los periodistas los persiguen y malmeten, es una situación muy dificil de mantener en la que sus sentimientos se resienten.

Entonces un encuentro express en París pueda solucionar alguno de sus problemas.

Es una novela rápida que se lee muy fácilmente, se tarda muy poquito en leer y engancha bastante.

Continúa la relación entre Amanda y Dylan más o menos en el mismo punto en la que termina el libro anterior. Aunque nos mete a personajes nuevos que dan juego y un misterio que será el hilo conductor de la tercera y última parte.

La historia entre ellos fluye de menos a más. Y es que pasan de no encontrar un momento en el que llamarse a conseguir verse y plantearse su vida.

Ahora el asunto principal queda resuelto, pero pequeños temas se dejan abiertos para una tercera parte que estoy deseando leer y que sale en noviembre para la campaña navideña.

Por eso y algunos detalles más se lleva cuatro estrellas.

Deja un comentario